Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar Cómo configurar
 

Política de la Calidad

usuario anónimo

Desde la dirección de OBIOL Y MONLLOR, S.L. se pretende que el desarrollo de la propuesta organizativa a medio / largo plazo que supone la aplicación metódica de los elementos del sistema de la calidad en la empresa contribuya a garantizar nuestra presencia ya consolidada en el mercado y mejorar nuestro posicionamiento estratégico respecto a la competencia dentro de nuestro sector, a través de la consecución de cotas cada vez más elevadas de satisfacción en nuestros clientes y en las personas que forman nuestra organización, todo ello aunando de un modo equilibrado calidad y productividad de forma rentable para el negocio resultante de nuestra actividad empresarial.

La dirección de la empresa, asume el compromiso de perseverar en estas directrices y asegurar que nuestro personal las asume y aplica coherentemente.

De acuerdo con estos principios, se establecen una serie de objetivos que se traducen en específicos, año tras año, y que se basan en:

  • La satisfacción plena de nuestros clientes.
  • La mejora continua de la eficacia del Sistema de Calidad.
  • La mejora continua de la productividad.
  • El impulso de la participación activa de todo personal.
  • La toma de conciencia acerca de la importancia de satisfacer los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

 

 
Programación y diseño: Incoa - Aviso legal - Política de privacidad - Política de Cookies - Política de Calidad